Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

BLACKTICKET se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web y de los contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados.

El acceso y uso del sitio están regidas por las leyes de la republica de Chile, en particular importancia a la ley Nª 19.628 de Protección de Datos Personales y la Ley Nª 19.496 sobre Derechos del Consumidor.

El sitio y sus contenidos, así como las transacciones que se pudieran llevar a cabo en él están destinadas a todo tipo de usuario, sin importar nacionalidad y lugar de residencia.

La venta de tickets para eventos está regulada por Ley. Se podrá pedir que el usuario proporcione información personal cuando interactúe en algunos procesos del sitio. En este acto, el usuario manifiesta y garantiza que toda la información entregada es fidedigna.  Si resulta no ser fidedigna, el usuario asume la responsabilidad ante quienes corresponda. 

El Organizador definirá si la prestación se obtiene por el cobro de un precio determinado o aporte voluntario. Una vez realizado el pago, se envía un enlace al correo electrónico que el usuario haya indicado al momento de la compra o aporte, según corresponda. Este enlace dirigirá

BLACKTICKET aceptará solicitudes de devolución solo en los siguientes casos:

  1. a)si el evento de transmisión en vivo (streaming live) no lograra realizarse, ya sea por inasistencia del protagonista o por la no transmisión, en este caso el usuario deberá enviar dentro de las 24 horas siguientes a la finalización de la transmision en vivo, un video o imágenes que acrediten el problema al correo electrónico teayudo@blackticket.cl

 

  1. b) Falla en el envío del enlace al correo electrónico indicado por el usuario. Enn este caso, infórmanos de la falla en el envío del enlace al correo electrónico teayudo@blackticket.cly a través de nuestro sistema podremos rastrear lo sucedido. Se precisa que es responsabilidad del cliente contar con una buena conexión a internet que le permita conectarse a la hora indicada y presenciar la transmisión de forma ininterrumpida.

BLACKTICKET podrá contar con contenidos de terceros, es decir con contenido de personas jurídicas o naturales que no sean el organizador, en su plataforma o con los enlaces a los sitios de terceros.

BLACKTICKET no tiene injerencia en el contenido aportado o publicado por dichos terceros en la Plataforma. En los casos que se publique información de terceros, BLACKTICKET advertirá al Organizador que ha entregado la información, sobre la necesidad de tener la autorización respectiva con el fin de proteger los derechos de autor de esos terceros.

En casos de cancelación del evento, modificaciones de fecha, de horario, de lugar u otros que difieran de lo informado originalmente al comprador. Si el evento se modifica o se pospone para otra fecha y horario, el comprador podrá elegir entre: (i) la devolución del 50% del precio total de la entrada o, (ii) mantener su entrada original, la que será válida para el evento postergado.

En caso de suspensión o cancelación del evento, el organizador deberá pagar directamente a BLACKTICKET un monto del 5% + IVA de cada ticket o inscripción vendida a través de la plataforma.

BLACKTICKET se reserva el derecho a retirar todo aquel comentario e interacción que algún usuario cree que vulnere la ley, el respeto a la dignidad de las personas, discriminatorios o que contengan mensajes “spam”.

BLACKTICKET no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios mediante comentarios u herramientas.

BLACKTICKET no es el organizador del espectáculo es el prestador del servicio de venta de entradas para el Productor correspondiente.

Para los efectos del cumplimiento de la normativa actualmente vigente, el usuario tendrá el derecho de reclamar a través de la plataforma de atención de
BLACKTICKET.CL

Ante dudas sobre nuestras políticas o algún problema con nuestro servicio, tendremos un canal para atender vía mail a teayudo@blackticket.cl